Salzburg vs Marsella: Análisis, previa y pronósticos destacados

Marsella ganó 2-0 en Francia para ponerse en el puesto líder por la final, y se espera que repitan la historia con otra victoria el día jueves.

Pronósticos de apuestas para el Salzburg vs Marseille

Se puede apoyar a los visitantes en Betfair, con las muy útiles cuotas de *3.50.

Al revisar el valor que existe en las tablas del mercado Resultado Final, se encuentra un 1-0 Marsella con cuotas *13.00 en Bet365.

El equipo Red Bull tendrá que entrar en modo ataque con el primer pitido, pero dejarán el lado posterior abierto y un Marsella bien organizado tomará ventaja de la situación.

Dos equipos de la marca Red Bull entraron a la competencia europea esta temporada, y se esperaba que el RB Leipzig fuese el más exitoso entre ambos.

Sin embargo, ese no fue el caso, con el equipo de la Bundesliga dejándose eliminar en los cuartos de final por nada más y nada menos que el Marsella.

Si el lado francés evita la derrota el jueves, ciertamente se coronará como el equipo menos favorito de Red Bull en el fútbol.

La primera jornada se desarrolló a favor del Marsella mientras recogían una cómoda victoria 2-0 en el Orange Velodrome, con goles cortesía del rampante Florian Thauvin y el ex delantero de los Spurs Clinton N’Jie.

No obstante, estarán muy pendientes de una posible revancha por parte de los austriacos.

El Red Bull Salzburg se rezagó con el Lazio en la jornada en casa de los cuartos de final. En la primera mitad estuvieron perdiendo 1-0, pero lograron una increíble remontada.

Eventualmente ganaron el partido 4-1. Desde entonces han ganado 3, empatado 1 y perdido otro de sus juegos competitivos, pero es su condición en casa la que llama la atención.

En terreno local el Salzburg se encuentra invicto desde noviembre de 2016 en fútbol competitivo, y esta temporada han ganado 19 de estos partidos.

Este número incluye 9 victorias de 10 desde que volvieron del descanso de invierno, y 5 más de 7 partidos de Europa League.

Cara a cara

El 2-0 de Marsella la semana anterior fue la tercera ocasión que ambos clubes se veían en el campo, con un empate y una victoria a nombre del Salzburg a inicios de la temporada en la fase de grupos de la Europa League.

Red Bull Salzburg vs Marsella – Estadísticas Destacadas

Salzburg — Marseille: Últimos resultados, rendimiento y estadísticas

  • Estos equipos estuvieron juntos también en la fase de grupos de la Europa League esta temporada, con el Red Bull Salzburg ganando en casa y empatando 0-0 fuera de ella.
  • Marsella ha jugado dos encuentros como visitante contra oposición austríaca, ganando uno y perdiendo el otro.
  • El Salzburg ha sido anfitrión de oponentes franceses en dos ocasiones en Europa, ganando también uno y perdiendo el restante.

Mejores Cuotas del partido

  • Red Bull Salzburg – *2.10 en William Hill
  • Marsella – *3.60 en Bet365
  • Empate – *3.60 en Bwin

Informaciones recientes sobre el Red Bull Salzburg

El escuadrón de Red Bull llega a este encuentro con una plantilla completa, buscando la revancha.

Informaciones recientes sobre el

Steve Mandanda se mantiene fuera de juego con una lesión, mientras que Boubacar Kamara espera regresar después de descansar el fin de semana.

Hiroki Sakai es una duda.

Pronósticos destacados

* Cuotas correctas a las 18:00 CET del 02 de Mayo 2018 – Esta cuotas están sujetas a cambios