Según la tabla de la liga, parece que Krasnodar ha realizado un muy buen trabajo, sin embargo, a pesar de estar en el tope del Grupo J por tres puntos, una derrota por cuatro goles o más podrían eliminarlo inmediatamente.

Pronósticos Sevilla Vs Krasnodar - 6ta jornada de Europa League 2018

Es un escenario improbable pero un viaje a Sevilla no es una tarea fácil incluso si los españoles han realizado un trabajo duro durante la campaña en la Europa League en esta temporada.

Las derrotas ante Krasnodar y Standard Liege han hecho que la campaña de Pablo Machín penda de un hilo y la victoria es la única manera de asegurar que su lado llegue a las siguientes rondas.

Parece un poco adverso que después de cuatro victorias Krasnodar aún no tenga certeza en cuanto a progresión, pero han demostrado más que suficiente en esta temporada como para ser barridos por el Sevilla, incluso cuando los españoles han marcado unos avasallantes 11 goles en sus dos juegos de la Europa League en casa.

Sevilla ha demostrado un fútbol sublime, no obstante, como han demostrado contra Krasnodar, pueden sufrir de un pequeño lapso de falta de concentración.

Sin embargo, con tanto en juego, no se espera que el Sevilla cometa un error con el cinco veces ganador de la Europa League buscando revancha.

Invicto en casa en todas las competiciones desde mediados de septiembre, una victoria del Sevilla es el resultado esperado pero considerando que los oponentes rusos no han fallado todavía en un partido de grupo, se aconseja apostar a que ambos equipos anoten con Sevilla ganando el juego 3-1.

Pronósticos recomendados

  • Más de 3.5 goles: En la temporada, el Sevilla ha anotado 11 goles en sus dos juegos de grupo en casa mientras que Krasnodar ha anotado en todos sus cinco juegos de grupo, haciendo de esta apuesta algo seguro.
  • Victoria para el Sevilla y ambos equipos anotan: Sevilla ha perdido solo una vez en casa en toda la temporada y en todas las competiciones. Y como se ha dicho, Krasnodar aún no ha fallado en la etapa de grupos.

Cara a cara

  • Krasnodar se formó en el 2008 y es de poca sorpresa enterarse que el único encuentro que han tenido los dos equipos fue en la segunda fecha de la competición a comienzos de octubre.
  • Sevilla tomó el liderazgo gracias a un autogol de Charles Kaboré antes de un ataque de Mauricio Pereyra en el minuto 72 que niveló el juego con Tornike Okriashvili ganando por los rusos en el minuto 88.

 

Estadísticas previas destacadas

  • Ningún otro equipo ha ganado tantas veces la Europa League como el Sevilla, con cinco títulos en su haber.
  • Sevilla, Red Bull Salzburg y Eintracht Frankfurt son los equipos con más puntos en la etapa de grupos, con 15 goles cada uno.
  • A pesar de haber obtenido cuatro victorias, una derrota por cuatro goles o más aún podría eliminar Krasnodar.
  • En total, Sevilla ha jugado cinco juegos europeos en casa durante esta temporada, anotando 19 goles en el proceso.
  • Esta es la cuarta vez de Krasnodar en tapa de grupos habiendo calificado anteriormente para etapas posteriores.

Pronósticos relacionados: