Villarreal vs. Slavia Praga: Previa del partido y pronósticos

  • Partido de la Liga Europea de la UEFA
  • Fecha: 19 de octubre 2017
  • Inicio: 21:05 CET

El equipo del Villarreal se ha categorizado siempre como el favorito a liderar el Grupo A esta temporada, pero no muchos predijeron que tuvieran al Slavia Praga nivelados en puntos, presionando a los españoles por quedarse con el primer lugar.

Una victoria para Sevilla esta semana pondría distancia entre el equipo y el resto del grupo, y también podría permitir a Astana o Tel Aviv acercarse al Praga, con todavía tres partidos pendientes por jugar.

El Villarreal estuvo involucrado en un empate sin goles en su último partido de Liga Europea, por lo tanto aquí se predice que ese resultado no se repetirá con los españoles de anfitriones el día jueves contra Slavia Praga.

El dúo de equipos no se había encontrado previamente en el campo, pero el Villarreal sí había enfrentado oposición de ése país en otras ocasiones y tiene un registro grandioso consecuencia de esos encuentros.

Contra selecciones de la República Checa, el Villarreal ha ganado 5 veces, empatado en 2 y jamás ha perdido.

Sin embargo, los visitantes en éste choque son los favoritos pre-partido, luego de que Slavia Praga se mantuviese invicto durante 6 partidos consecutivos, logrando 4 victorias y 2 empates.

El Villarreal también ha estado jugando muy bien últimamente, pero sus 3 victorias, 2 empates y 1 única derrota significa que se sientan detrás de los visitantes en ésta predicción.

Villarreal vs. Slavia Praga – Predicción

El Villarreal tiene una victoria tras otra en La Liga, pero (y es un “pero” muy importante), se necesita tomar en consideración a quienes venció en esos partidos.

Tanto Eibar como Girona están entre los equipos más débiles de la liga.

El punto que se intenta hacer con esto es que el Villarreal se encuentra en ascenso (en comparación con lo mal que le fue en dos juegos antes de viajar a Israel, para enfrentar a Maccabi), pero en contra de un equipo un poco más decente como Slavia, las cuotas 1.40* por su victoria son ridículamente pobres, y aquí se recomienda lo contrario,  a pesar de que el club anfitrión cuente con el equipo para ganar éste encuentro.

  • Pronóstico: El equipo local se lleva la victoria.

Villarreal vs. Slavia Praga – Consejos de apuestas

El Doble Oportunidad de Slavia paga fantásticamente a 3.00*, y es una apuesta muy atractiva debido a las razones expuestas previamente.

Un Empate paga a 4.50*, y significa una movida más riesgosa que la doble oportunidad para Slavia, por lo cual es mejor ir con el 3.00, considerando que es más que suficiente.

Previa estadística

Estadísticas y Rendimiento del Villarreal y el Slavia de Praga en últimos partidos
Estadísticas y Rendimiento del Villarreal y el Slavia de Praga en últimos partidos
  • Villarreal marcó 2.17 goles por partido en los últimos 6 juegos como local.
  • Villarreal concedió 0.83 goles por partido en los pasados 6 juegos como local.
  • Slavia Praga marcó 0.83 goles por partido en los últimos 6 juegos como visitante.
  • Slavia Praga concedió 0.83 goles por partido en los últimos 6 partidos como visitante.
  • Villarreal empató contra Maccabi Tel Aviv (Grupo A) en el partido anterior.
  • Slavia Praga empató contra FC Astana (Grupo A) en el partido previo.

Noticias del equipo Villarreal

Sansone duró 55 minutos de la victoria 2-1 del Villarreal sobre Girona y fue reemplazado por Carlos Bacca, y el colombiano podría ser titular en lugar del italiano durante el encuentro del jueves.

Noticias del equipo Slavia Praga

El jugador clave Stoch salió con 13 minutos restantes del partido del Slavia Praga el fin de semana, con los checos queriendo mantener su jugador fresco para el viaje a España.

Otros pronósticos destacados 3ra jornada de Europa League