Liechtenstein vs. España: Predicciones, consejos al apostar y previa del partido

5 de septiembre, 19:45, Rheinpark Stadion

Predicciones para el encuentro entre Liechtenstein y España, eliminatorias para el Mundial, éste martes.

Isco está encabezando la selección de España en esta fase de clasificación para el Mundial
La selección española espera clasificar al Mundial de Fútbol del 2018 a celebrarse en Rusia. Se espera un partido fácil para España

España espera tomar el paso que los acercará más a la clasificación automática a la Copa Mundial, cuando visiten Liechtenstein.

Liechtenstein vs. España – Predicciones

  • Menos de 5.5 goles: 1.80
  • Resultado final correcto del partido: España 4-0 a 6.50
  • Goleador en cualquier momento del partido: Marco Asensio a marcar 1.66

Liechtenstein vs. España – Razones detrás de los consejos para apostar

La posición en la que se encuentra la selección de Liechtenstein en el momento es una dolorosamente familiar, con la derrota que sufrieron en contra de Albania 2-0 completan 7 derrotas de 7 partidos en lo que va de las eliminatorias de la Copa Mundial FIFA 2018, colocándolos en su tradicional puesto al final de la tabla.

Macedonia ya se encuentra 6 puntos por encima de ellos, lo cual es un paso hacia atrás para Liechtenstein luego de terminar el grupo de clasificaciones para la Euro 2016 con 5 puntos.

La derrota a manos de Albania fue seguida por una en Italia, con la que extendieron su racha sin victorias a un impresionante 18, de los cuales 15 fueron juegos perdidos.

Sus únicas victorias en los últimos 5 años han sido resultado de enfrentamientos contra selecciones de baja categoría, Andorra, San Marino y Moldova.

Bet365 ofrece 100 Euros en Bono de Bienvenida para nuevos usuarios

Como es de esperarse, son problemas tanto de ataque como de defensa los que contribuyen a éstos resultados tan pobres.

En casa han jugado 7 partidos sin ganar ni uno, perdiendo 6, y fallando en marcar gol en 5 de las 6 derrotas, concediendo un total de 21 goles.

España, contrario a su oponente, está arrasando en la cima de su grupo.

Su victoria 3-0 frente a Italia, orquestada por Isco y su gran desarrollo perpetuo en el campo, le abrió el camino hacia el tope del grupo, y ahora serán muy difíciles de detener en el camino hacia la cima, con sólo 3 juegos restantes.

El equipo visitante se mantiene invicto desde la derrota contra Italia 2-0 en la Euro 2016, partido que marcó el fin de la era de conquistas de Vicente del Bosque y vio el inicio del tutelaje de Julien Lopetegui.

Éste último empezó justo donde su predecesor terminó, impulsando a España a ganar 8 juegos, empatando 3 de sus 11 partidos desde entonces.

Fuera de casa la selección de España ha ganado 4 y empatado 2 de los 6 partidos bajo el mando de Lopetegui, no obstante tienden a fallar un poco en el lado dominante que siempre muestran en casa.

Pronosticos partido entre Liechtenstein contra España
Tanto las casas de apuestas como los fanáticos esperan una goleada de España en este partido ante la débil selección de Liechtenstein

No han podido marcar más de dos goles fuera de casa desde 2014, así que mientras se espera que ganen aquí, puede que no sea la goleada total por encima del anfitrión que muchos esperan.

Los corredores de apuesta están insinuando una victoria por goleada, lo cual deja valor para todos con ganas de apostar. España no ha logrado más de 5 goles en un partido como visitante en sus últimos 26 juegos.

Liechtenstein, aunque sufriendo muchas derrotas, han visto sólo 6 marcados en uno de sus 10 previos partidos en casa, por lo tanto cuotas de 1.80 a Menos de 5.5 Goles tienen gran valor.

El atacante medio campo del Real Madrid, Marco Asensio ha emergido como uno de los talentos juveniles más brillantes que ha ofrecido España en el pasado año, y a pesar de aún no concretar un gol para su selección española, es sólo cuestión de tiempo para que suceda.

Hasta la fecha ya ha marcado en cuatro ocasiones para el Real Madrid en la presente temporada, y goza del mejor valor en cuanto a marcar goles para el partido del martes, con cuotas de 1.66, conjunto a esto también se predice una victoria de España 4-0 con cuotas de 6.50.

Cara a Cara

España se ha llevado la victoria en todas las 7 ocasiones en las que ha enfrentado a Liechtenstein, marcando 31 goles y concediendo cero. Sin embargo, 5 de estos 7 encuentros han visto menos de 6 goles.

Liechtenstein vs. España – Estadísticas

Estadísticas últimos partidos de ambas selecciones de cara a este encuentro

10% de los últimos 10 juegos como anfitriones de Liechtenstein han visto menos de 5 goles marcados, mientras que España ha visto 6 goles o más en 0% de sus previos 26 partidos como visitantes.