Portugal ha caído a la segunda posición en el Grupo A de las eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA y buscará recuperar el primer lugar cuando reciba a Luxemburgo en el Estadio do Algarve.

Pronósticos Portugal vs Luxemburgo

Los portugueses están invictos en las eliminatorias y deberían estar tranquilos ante Luxemburgo, que no ha ganado.

Portugal calentó para el choque del martes con una victoria amistosa por 3-0 sobre el anfitrión de la Copa mundial 2022, Qatar. Cristiano Ronaldo abrió el marcador en la primera mitad, mientras que José Fonte y Andre Silva agregaron más goles después del descanso.

Los hombres de Fernando Santos siguen invictos en las eliminatorias, teniendo 13 puntos de 15 posibles. Han ganado cuatro de sus cinco partidos y están a un punto del líder del grupo, Serbia, que ha jugado un partido menos.

El buen estado de forma de Portugal le ha hecho ganar sus últimos cuatro partidos en todas las competiciones. Se dirigen al partido del martes después de un par de victorias por 3-0 después de haber visto a Azerbaiyán en su anterior encuentro de clasificación.

Pronósticos destacados del Portugal vs Luxemburgo

Que gane Portugal en la primera mitad

  • Con Serbia ocupando la primera posición en el Grupo A, Portugal no puede permitirse el lujo de perder puntos contra Luxemburgo.
  • Los portugueses tendrán que estampar su autoridad desde el principio y no les gustará meterse en un juego de desgaste contra sus rivales.
  • Se espera que tomen una ventaja temprana y la mantengan a su favor a medida que avance el encuentro.

Los goles totales de la primera mitad: por encima de 1,5

  • Dos goles en el primer tiempo y dos en el segundo. Esta fue la lectura del marcador la última vez que Luxemburgo y Portugal se enfrentaron.
  • Creemos que un patrón similar de eventos se desarrollará en este juego. Fernando Santos querrá que sus titulares comiencen de manera brillante y marquen los goles tan necesarios.
  • Con Andre Silva y Burno Fernandes para darle compañía a Cristiano Ronaldo, esperamos que consigan los goles en la primera mitad.

Que ambos equipos anoten: «No»

  • Luxemburgo logró romper las defensas de Portugal en su último encuentro, pero esa hazaña parece poco probable en este momento.
  • Los Leones Rojos nunca han anotado contra los portugueses en un partido fuera de casa y esta estadística seguirá siendo cierta.
  • Fernando Santos está manejando un sólido grupo con solo cuatro goles recibidos en cinco partidos y habría dado instrucciones a sus jugadores de mantener intacta esta estadística.

Luxemburgo vs Portugal: Cara a cara

  • 17 de noviembre de 2019 – Luxemburgo 0-2 Portugal – Clasificatorio de la Euro
  • 11 de Octubre de 2019 – Portugal 3-0 Luxemburgo – Clasificatorio de la Euro
  • 17 de noviembre de 2015 – Luxemburgo 0-2 Portugal – Amistoso
  • 15 de octubre de 2013 – Portugal 3-0 Luxemburgo – Clasificatorio de la copa del mundo

Si el patrón reciente de encuentros se toma en cuenta, entonces Portugal debería estar listo para una victoria por 3-0. Portugal obviamente entrará en este juego como claro favorito para ganar, sin embargo, puede haber aún más espíritu de lucha en ellos después de la controversia que les negó los tres puntos el sábado por la noche contra Serbia.