España vs. Italia: Predicciones, consejos al apostar y previa del partido

Pronósticos de apuestas para el encuentro de eliminatoria para la Copa Mundial 2018: éste sábado se enfrentan España e Italia en Madrid, mientras ambos equipos buscan quedarse con la ventaja en su respectivo grupo.

España vs. Italia – Predicciones

  • Ambos equipos anotarán: 2.20 en Bet365

Pronóstico marcador correcto:

Pronóstico anota un gol en cualquier momento del partido:

España vs. Italia – Razones para apostar

Fue el fin de una era cuando España, durante el verano pasado, renunció al título del campeonato europeo luego de una derrota a manos de Italia en la primera ronda.

A éste acontecimiento lo siguió el retiro del director técnico Vicente del Bosque, y el envejecimiento de protagonistas como Andrés Iniesta, Sergio Ramos y David Silva, continuaba preocupando a los fanáticos.

Sin embargo, Del Bosque fue reemplazado por un técnico de similar estilo, Julen Lopetegui, y Ramos, Iniesta y Silva siguen dominando el campo.

A lo anterior se le añade el surgimiento de estrellas juveniles de la talla de Marco Asencio, Suso, Saul Niguez y Álvaro Morata, y el continuo desarrollo de Isco, y de repente el futuro se ve mucho más brillante.

La selección de España ha sido puesta a prueba en ésta campaña de eliminatorias para la Copa Mundial, empatando a Italia mientras ambos equipos pelean por el único puesto automático de la clasificación.

Bet365 ofrece 100 Euros en Bono de Bienvenida para nuevos usuarios

Considerando lo anterior, es muy probable que ambos equipos clasifiquen, pero la pelea ha sido interesante de observar hasta la fecha.

El equipo anfitrión, España, venció a Macedonia 2-1 en el último encuentro jugado por la selección, con el cual completan 7 victorias y 3 empates desde la salida de la Euro 2016, dejándolo en el tope del grupo por diferencia de goles y convirtiendo este choque contra Italia (el cual se encuentra en segundo lugar) en un acontecimiento de gran importancia, considerando que quedan únicamente 4 partidos.

Italia no gozó de gran publicidad en su camino hacia la Euro 2016, sin embargo, Antonio Conte construyó al equipo excelentemente y mostraba dotes de ser uno de los mejores en la competencia, hasta la derrota en penales contra Alemania.

Desde entonces Conte se marchó, y a pesar de la falta de grandes talentos en la zona de ataque, Italia continúa siendo impresionante como equipo, el cual está constituido alrededor del trío de estrellas en el medio campo.

Los visitantes podrán no tener estrellas de calidad, pero Gian Pierro Ventura ha hecho buen uso del talento con el que sí cuenta. Italia ha ganado 8 juegos y empatado 2 en los últimos 10 partidos desde el torneo del pasado verano, anotando en todos excepto en uno, y logrando un total de 31 goles.

Su defensa puede tener ciertos problemas manteniendo a España fuera de la zona, los cuales no han fallado en anotar en un juego competitivo en casa desde la derrota contra Grecia, en el año 2003.

Tomando en cuenta el registro de ataque de ambas selecciones, apoyar la apuesta “Ambos equipos anotan” con cuotas 11/10 es una gran elección, combinada con las predicciones de “Resultado de Marcador Correcto” de empate 2-2 con cuotas de 18/1.

También se recomienda Álvaro Morata a marcar en cualquier momento del partido con cuotas de 13/8.

Sin Diego Costa, el nuevo delantero del Chelsea será el punto central a enfocarse en el juego del sábado, y dado que ha marcado 9 goles en sus 20 apariciones internacionales, le da buen valor a las predicciones de goleador.

Cara a Cara

España ha ganado 2, empatado 4 y perdido 1 de los últimos 7 encuentros contra Italia.

España vs. Italia – Estadísticas

España ha marcado gol en el 100% de sus partidos desde que Julen Lopetegui tomó las riendas del equipo, pero sólo han mantenido su portería libre de goles en el 50% de los mismos.

Italia ha marcado en el 90% de sus partidos desde que Gian Pierro Ventura fue nombrado director técnico, sin embargo únicamente han logrado irse sin goles en contra en el 29% de sus últimos 7 partidos contra España.

Noticias del equipo de España

Delantero veterano David Villa ha sido convocado nuevamente al escuadrón español. Mientras que Lucas Vásquez ha sido llamado para reemplazar al lesionado Vitolo.

Sergio Ramos será el capitán, con un medio campo lleno de talentos de la talla de Sergio Busquets, David Silva, Andrés Iniesta e Isco.

Se espera que Álvaro Morata empiece al frente, con Pedro y Gerard Deulofeu.

Noticias del equipo de Italia

El legendario portero Gianluigi Buffon será el capitán de Italia en éste encuentro, el cual será su aparición internacional número 170, con una plantilla con similar experiencia que incluye a Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Leonardo Bonucci.

Daniele De Rossi es el goleador estrella del escuadrón con 21 goles en 114 partidos internacionales, mientras que el cuarteto de Andrea Belotti, Ciro Immonile, Eder y Manolo Gabbiadini mantienen al olvidado Sebastián Giovinco fuera de problemas.