Las selecciones de España y Francia se van a enfrentar en la final de la segunda edición del torneo de la Nations League en el Stadio Giuseppe Meazza de Milán, Italia, este domingo.

 Pronósticos España vs Francia - Partido final de Liga de Naciones de la UEFA

Va a ser un partido de jugadores experimentados contra juveniles, ya que Didier Deschamps se apoya sobre todo en jugadores consagrados como Benzema, Pogba y Griezmann entre otros.

Mientras que a su homólogo Luis Enrique le gusta alinear adolescentes con gran potencial, como fue el caso de Gavi que jugó un gran partido contra Italia con tan solo 17 años.

España – Francia: Pronósticos destacados

Menos de 2,5 goles

  • A pesar de cómo fueron las dos semifinales, pronosticamos menos de 2.5 goles en la final de la Nations League de este domingo.
  • Ha habido menos de 2,5 goles en cada uno de los últimos 7 partidos entre estas 2 selecciones en todas las competiciones y estamos pronosticando otros 90 minutos apretados y con tensión este fin de semana.
  • 3 de los últimos 6 partidos de España y 3 de Francia han sido testigos de menos de 3 goles marcados, por lo que puedes ver por qué estamos pronosticando que haya menos de 2.5 goles este domingo.

España doble oportunidad (ganar o empatar)

  • La historia reciente entre estas 2 selecciones y sus actuaciones previas a la final de la Nations League sugieren que apoyar a España con una apuesta de doble oportunidad es el camino a seguir este fin de semana.
  • España ganó 5, empató uno y perdió otro de sus últimos 7 partidos internacionales contra Francia, ganando el último encuentro por 2-0 en 2017.
  • España consiguió pasar a las semifinales de la Eurocopa 2020 antes de ser eliminada por la eventual ganadora, Italia, mientras que Francia acabó siendo eliminada por Suiza.

Torres como goleador

  • Ferrán Torres es el máximo goleador de la Nations League de esta temporada, con 6 goles, tras haber marcado 2 goles contra Italia en la semifinal. Apoyamos al Manchester City para que vuelva a anotar este fin de semana y tal vez incluso marcó el gol de la victoria para los hombres de Luis Enrique.

España – Francia: resultados de partidos de enfrentamientos cara a cara

Aquí están los resultados de los enfrentamientos entre España y Francia:

Partidos ganados por España: 16
Partidos empatados: 7
Partidos ganados por Francia: 12

Francia ha ganado 12 partidos pero España está por encima con 16 victorias. Los 7 partidos restantes terminaron en empate..

España – Francia: Informaciones sobre las selecciones

Si echamos un vistazo a los resultados de los últimos partidos, podemos ver que España está en mejor forma que Francia. Francia también está en buena forma después de vencer a Bélgica para llegar a la final.

Resultados de los últimos partidos de España

  • Los españoles han ganado sus 3 partidos anteriores y están en un gran estado de forma en este momento.

Resultados de los últimos partidos de Francia

  • Francia ha ganado 2 de sus 3 partidos anteriores. Han ganado su último partido contra Bélgica.

La final de la Nations League está muy cerca de celebrarse

España parecía mejor equipo que Italia incluso antes de que Bonucci recibiera su segunda tarjeta amarilla en la primera mitad, pero eso hizo que el partido fuera un poco más fácil para ellos Torres había puesto a España al frente en el minuto 17 con un buen remate en el primer tiempo y el mismo jugador hizo el 2-0 en el tiempo de descuento de la primera mitad para poner fin a las esperanzas de una remontada para una Italia con un jugador menos.

Una victoria el domingo significa mucho para Luis Enrique, quien se ha enfrentado a muchas críticas durante su tiempo al frente de la selección española y podría suponer un golpe en la mesa que este joven equipo necesita para luchar por los grandes campeonatos.

Francia parecía que iba a ser eliminada en semifinales, ya que se encontró con un 2-0 en contra en el descanso contra Bélgica.

Sin embargo, una mejor actuación en los segundos 45 minutos, provocó los goles de Benzema, Mbappé y Theo Hernández que dieron la vuelta al marcador.

Ese resultado seguramente le dará a Francia un plus de confianza que tanto necesitaba después de una mala actuación en la Eurocopa 2020, pero España será un hueso duro de roer este fin de semana.

Contenio relacionado