El Milan es uno de los mejores equipos de la máxima categoría italiana y tienen esperanza para el título esta temporada.

Pronósticos AC Milan vs Torino

Mientras tanto, el Torino es uno de los peores y se coloca en la mitad inferior de la tabla.

Tal como están las cosas, se espera una victoria para el primero en el Estadio Giuseppe Meazza este martes.

El Milan ganó por 2-4 en la última jornada como visitante ante el Bologna. Tienen un récord perfecto de victorias en la liga esta temporada, salvo un empate contra la Juventus en condición de visitante.

Mientras tanto, el Torino ganó 3-2 en casa la semana pasada, contra el decimoctavo clasificado, el Génova. Pero estaban en una racha de cuatro juegos sin victorias antes de eso. Tampoco ganaron en 15 de sus últimos 19 partidos, y solo han ganado una vez como visitantes desde abril.

Pronósticos recomendados  para el AC Milan vs Torino

El AC Milan y que ambos equipos anoten

El AC Milan ha ganado cada uno de sus últimos cinco partidos contra el Torino en liga y copa y esperamos otra victoria para los anfitriones esta semana. Ambos equipos han marcado en cinco de los últimos seis partidos del AC Milan en todas las competiciones, mientras que ambos equipos también han encontrado el fondo de la red en tres de los últimos cinco encuentros de liga del Torino.

Por encima de los 2,5 goles

La temporada pasada, el AC Milan goleó al Torino por 7-0 en la Serie A y tres de los últimos seis encuentros de ambos en todas las competiciones han presentado más de 2.5 goles. Cinco de los últimos seis partidos del AC Milan han sido testigos de al menos tres goles anotados, mientras que el último partido del Torino en casa ante el Génova terminó siendo un espectáculo de 5 goles, por lo que se puede ver por qué esperamos goles el martes por la noche.

2-1 para el AC Milan

En términos de un marcador final, estamos respaldando una estrecha victoria por 2-1 para el AC Milan el martes. Los anfitriones tienen un buen historial reciente contra sus invitados y permanecen invictos en la liga esta temporada. El AC Milan ha marcado al menos dos goles en cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones y ha encajado al menos un gol en cinco de sus últimas seis salidas. El Torino no encaja muchos goles y solo ha fallado en dos de sus últimos seis partidos en la Serie A.

Cara a cara del AC Milan vs Torino

  • El Milan ha mantenido la portería a cero en los últimos cuatro encuentros.
  • Han registrado 15 de las 17 victorias generales anteriores.
  • Han pasado 21 años desde que los anfitriones perdieron en este duelo.
  • El equipo local también ha mantenido la portería a cero en 11 de los últimos 16 encuentros en este estadio.

Estadísticas clave para apostar

  • El Milan está segundo en la tabla en este momento, y está igualado en puntos con el Napoli.
  • También son uno de los dos únicos equipos que aún mantienen un récord invicto, y han anotado el segundo mayor número de goles de todos los equipos de la competición.
  • En casa, tienen un récord ganador de manera perfecta esta temporada, y tienen un marcador combinado de 11-3 en los últimos cuatro partidos de liga en su estadio.
  • Mientras tanto, el Torino tiene una sola victoria como visitante durante toda esta campaña de la Serie A.
  • De hecho, tienen un total de cuatro victorias fuera de casa desde la primera semana de noviembre de 2020.