La Lazio ha tenido un mal comienzo de temporada.

 Pronósticos Lazio vs Genoa

Ha sido un candidato habitual por un puesto entre los 4 primeros de la liga italiana en temporadas anteriores, y esto ha vuelto al equipo estar muy desesperado.

Necesitan un cambio urgente en su situación.

Están buscando conseguir una gran victoria para generar algo de impulso y que el equipo coja algo de confianza. Y aquí es donde entra en juego el Génova. Ha sido uno de los peores equipos de la Serie A y está en un nivel muy bajo.

Además de eso, también tienen un historial pobre de enfrentamientos cara a cara contra este rival a lo largo de los años.

Por estas razones, cuenta con la Lazio para aprovechar al máximo esta oportunidad y asegurar una victoria muy necesaria.

Pronósticos recomendados para apostar al Lazio – Genoa

Más de 2,5 goles en total

Como hemos mencionado anteriormente, en 4 de los últimos 5 partidos que la Lazio organizó este enfrentamiento, el equipo marcó al menos 4 goles. En términos generales, en 9 de los últimos 10 partidos el resultado fue de 3 goles o más. Este es un derbi muy fructífero y esperamos más goles en esta ocasión, además de tener en cuenta las actuaciones de ambos equipos. El Génova tiene una de las peores defensas de esta temporada y no parece que la leyenda de la Serie A, Andriy Shevchenko, sea capaz de dar al equipo una solución en defensa.

Ambos equipos marquen al menos un gol – No 

Al igual que en la defensa, el equipo es igualmente malo en el ataque. Quizás a Andriy Shevchenko le lleve algo de tiempo transmitir el conocimiento de los goles a sus jugadores, pero ahora mismo el equipo tiene uno de los peores ataques de esta temporada con solo 18 goles marcados en 17 partidos.

Lazio – Genoa: enfrentamientos cara a cara

  • El último enfrentamiento terminó con una victoria por 4-3 para la Lazio.
  • Han ganado 3 de los últimos 4 partidos.
  • Han marcado 3 o más goles en 4 de sus últimos 6 partidos.
  • En este campo, han ganado 6 de los últimos 7 enfrentamientos.

Estadísticas clave para apostar

  • El Génova ocupa el puesto 18º en la clasificación y ha conseguido una sola victoria a su durante toda la temporada
  • Solo otros 2 equipos han encajado más goles que ellos en toda la competición, y uno de ellos es el último clasificado, la Salernitana.
  • Por otro lado, la Lazio necesita sólo 3 puntos para estar entre los 6 primeros de la clasificación
  • Solo ha perdido en casa en una ocasión a lo largo de esta temporada de la Serie A, y la única derrota fue contra la Juventus.