Este sábado se jugará un partido entre Nápoles y Juventus. Este encuentro es catalogado uno de los más importantes de toda Italia por el contexto social que abarca, la rivalidad de norteños y sureños potencia las ganas de ganar tanto de sus aficionados como las de sus jugadores.

Pronósticos SSC Napoli vs Juventus

Es por ello, que para este partido no se guardarán y dispondrán de sus máximas figuras para tratar de conseguir 3 puntos importantes que les permitan acercarse al liderato de la tabla, que ahora ostenta el AC Milán, teniendo en cuenta que la Juventus está tercero a 7 puntos y el Nápoles está sexto a 12.

Para este partido los de Genaro Gattuso harán las veces de local. Su estadio, recientemente nombrado Diego Armando Maradona, recibirá el partido más importante de la jornada y donde se espera que gane el equipo local, pero no será tarea sencilla.

Los de Andrea Pirlo han ganado sus últimos 3 partidos de liga, son el equipo más poderoso de Italia habiendo ganado los últimos nueve ‘Scudettos’ y como si fuese poco cuenta con la figura de Cristiano Ronaldo, jugador que a sus 36 años viene haciendo una increíble temporada siendo “Capo cannoniere” con 16 goles.

La Juventus en Italia siempre será favorita

Si bien el Nápoles es un excelente equipo y juega de local, no bastará para ser favorito cuando se enfrente a la Juventus.

El equipo “Bianconero” está un escalón arriba en cuanto a juego y a estrellas, con el solo hecho de contar con “CR7” les da un plus que no posee ningún otro equipo en Italia, por tal motivo las predicciones de las casas de apuestas para este partido es que los del norte se llevaran la victoria.

Esto se ve reflejado en las probabilidades transformadas en cuotas, el equipo local recibe una cuota de 3.75 mientras que el visitante una cuota de 2.05 por lo que apostar por tu equipo favorito puede generar muchas ganancias.

Favoritos para anotar un gol

El poderío ofensivo de ambos equipos es notable, en los últimos 5 partidos han logrado anotar siempre, por lo que se presume que para este partido existirán goles, sin embargo, aquí la balanza se inclina un poco para el lado de la Juventus.

Aunque el Nápoles tiene más goles en esta temporada, los jugadores de la “Vecchia signora” tienen más probabilidades de marcar en cualquier momento de partido, tenemos a Cristiano Ronaldo, Álvaro Morata y Paulo Dybala quienes tienen unas cuotas de 1.80, 2.37 y 2.60 respectivamente, mientras que los napolitanos tienen a Hirving Lozano, Lorenzo Insigne y Matteo Politano con unas cuotas de 2.87, 3.25 y 4.00 respectivamente.

Sin dudas será un encuentro que valdrá la pena disfrutar en compañía de amigos y familiares alentando y emocionandose con cada ocasión de gol.

Contenido relacionado