Juventus vs. Lazio Predicciones, tips y transmisión en vivo: Juventus reclamará otra Supercopa de Italia

El encuentro Juventus vs. Lazio se llevará a cabo el domingo 13 de agosto del 2017. A continuación las mejores predicciones y tips a la hora de apostar en línea en esta Supercopa de Italia.

¿Podrá la Juventus ganar su quinta Supercopa de Italia en 7 años o podrá Lazio finalmente llevarse el trofeo?

Predicciones Supercopa de Italia Juventus vs. Lazio

  • Partido:  Juventus a ganar 4/5
  • Ganador a nada: Juventus gana, Lazio no anota 2/1
  • Marca gol en cualquier momento del partido: Gonzalo Higuaín TBC

Tips al apostar en línea explicados por CentroApuesta.com

El dominio de la Juventus en la Serie A significa que han sido constantes en la Supercopa de Italia desde el 2012, pero este hecho no da por sentado el resultado de este partido como lo fue en el caso de la Serie A.

La Juventus ha ganado 4 y perdido 2 de sus últimos 6 juegos de la Supercopa, sin embargo se debe mencionar que ambas derrotas no sucedieron en el tiempo reglamentario, al ser partidos resueltos en tanda de penales.

La pregunta es, ¿Puede Lazio seguir los pasos del MC Milan y EL Napoli, y acabar con la Juventus?

La Lazio calificó para este partido porque fueron derrotados por la Juventus en la final de la temporada pasada de la Copa Italia, por lo tanto no son ignorantes al enfrentarse a los campeones italianos en este torneo,  siendo esta la tercera ocasión en la que se encuentran en la Supercopa en cinco años.

Las malas noticias para Lazio es el hecho de que de esas dos ocasiones la Juventus ha salido victoriosa en ambas oportunidades, sobrepasandose 6-0; e, incluso si pasamos de alto ese partido, no se predicen buenas noticias para el equipo.

La Juventus ha estado invicta en sus últimos 14 encuentros competitivos con el lado de la capital italiana, ganando cada uno de sus últimos 7 partidos, mientras Lazio ha fallado en anotar en los 7 juegos previos contra los campeones.

Por lo tanto es sorprendente observar a la Juventus con cuotas como 4/5 a ganador del partido en los 90 minutos, pero para aquellos que buscan hacer una buena ganancia deberían considerar la oferta 2/1 a que ganan sin dejar a Lazio anotar.

Esta recomendación viene del hecho de que este ha sido el resultado de los últimos choques entre ambos equipos.

Por otro lado se predice que Gonzalo Higuaín logrará su primer gol de la temporada durante la Súper Copa.

El argentino disfrutó una exitosa primera temporada junto a la Juventus anotando 32 goles en todas las competencias, y tiene un extraordinario récord contra la Lazio al haber marcado 11 goles en los últimos 9 partidos contra el equipo romano.

Siguiendo este precedente, se puede esperar que Higuaín aproveche la oportunidad y marque su gol número 12 en 10 juegos.

El partido Juventus vs. Lazio será transmitido en vivo por Bet365.

La casa de apuestas en línea tendrá el juego disponible a todos sus clientes, incluyendo aquellos resididos en el Reino Unido, en cada uno de los reproductores de transmisiones, los cuales se pueden encontrar en la sección In Play de su página web.

El único requisito para disfrutar de la transmisión en vivo es poseer una cuenta con fondos en Bet365.

Aquellos que no tengan una cuenta pueden reclamar un bono del 100% del primer depósito hasta un máximo de 100€.

Una vez registrado, simplemente hay que dirigirse a la sección In Play de la página web el domingo 13 de agosto a las 19:45 BST y dar clic en la transmisión en vivo de Juventus vs Lazio.

Estadísticas Juventus vs. Lazio

  • Juventus ha ganado la Supercopa de Italia en 4 de las últimas 6 temporadas, con las dos derrotas a manos de penales.
  • Juventus ha derrotado a Lazio en 2 de las pasadas 4 Supercopas.
  • Esta será la primera Súper Copa en realizarse en territorio italiano desde que Juventus venció 4-0 a Lazio en el año 2013.
  • La Juventus se encuentra invicta al ganar los últimos 14 partidos competitivos contra Lazio, ganando 7 de los mismos.
  • Gonzalo Higuaín, delantero de la Juventus, ha marcado 11 goles en los últimos 9 juegos contra Lazio.