Predicciones y tips para apostar en el Leicester City vs. Sheffield United

Aunque muchos esperaban que el Sheffield United sufriera un bajón en su estado de forma, los Blades siguen impresionando en la ya avanzada segunda mitad de la temporada.

ronósticos Leicester vs Sheffield United

Chris Wilder está haciendo un trabajo increíble con el Sheffield United, y gracias a su victoria por 3-0 sobre el Chelsea, sus hombres dieron otro paso firme hacia asegurarse un pase para la próxima Europa League.

Los Blades pretenden darles a sus aficionados un motivo más para celebrar con una victoria en su próximo partido, aunque vencer al Leicester City en el King Power Stadium está más difícil de lo que parece.

Los Zorros están disfrutando de una temporada muy exitosa, pero tendrán que estar en su mejor momento en el resto de la temporada si quieren mantener su lugar entre los cuatro primeros.

Viendo que las tropas de Brendan Rodgers son un equipo a temer en condición de local, nos vemos ligeramente tentados a poner nuestro dinero en el lado local.

Datos sobre las predicciones del Leicester City vs. Sheffield United

  • Ambos equipos anotaron en tres de sus últimos cuatro partidos de Premier League.
  • Sheffield United no consiguió mantener su portería en cero en ninguna de sus tres últimas presentaciones fuera de casa.
  • El Leicester ganó solo dos de sus últimos 11 partidos de la Premier League.
  • Sheffield United empató nueve de sus últimos 17 partidos de Premier League fuera de casa esta temporada.

Sheffield United vs. Leicester City

  • Hay un 26,9% de posibilidades de empate.
  • En las simulaciones en las que el juego no termina en empate, el Leicester City, con un 61,4%, queda como el gran favorito para llevarse la victoria contra un Sheffield que queda con un 11,8% de posibilidades.
  • En las victorias en simulaciones, el Sheffield United supera al Leicester City con un promedio de 5,4 tiros y 2,5 de estos tiros a puerta.
  • Tienen un promedio de 1,6 goles en victorias simuladas contra sólo un 0,3 en derrotas simuladas.

Noticias del equipo: Leicester City

Brendan Rodgers no tendrá que preocuparse por el estado físico de sus jugadores gracias a una plantilla casi completa; a excepción de Ricardo Pereira (lesión de ligamentos cruzados) y Caglar Söyüncü (suspensión), los foxes no tendrán de que preocuparse.

Noticias del equipo: Sheffield United

Con un equipo totalmente libre de lesiones, Chris Wilder no tendrá problemas para enfrentar a los foxes en este apasionante encuentro.

Predicción

Prevemos que el Sheffield United podrá quebrantar la defensa de los foxes, aunque esto no sea suficiente para evitar una derrota en condición de visitante.

Creemos que será una estrecha victoria por 2-1 para el Leicester City al final del encuentro.

Contenido relacionado