Predicciones y tips para apostar en el Tottenham vs. Everton

Durante esta jornada todas las miradas estarán puestas en Londres, cuando el Tottenham reciba a Everton en lo que será uno de los partidos más interesantes de la fecha.

 Pronósticos Tottenham Vs Everton

Los Spurs pretenden mantener vivas sus esperanzas de entrar en la próxima Liga de Campeones, por lo que deberían aprovechar los pinchazos tanto del Leicester como del Chelsea.

El club capitalino no tiene otra opción que ir a por todas en el Everton, y predecimos que las tropas de José Mourinho van a demostrar su valía sobre el terreno de juego.

Como siempre, Harry Kane será uno de los hombres a tener en cuenta en el conjunto local, máximo goleador de los Spurs y quien supondrá una gran amenaza para los defensores del equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

Los Toffees, por su parte, buscan su tercera victoria consecutiva en Premier League, dándole a sus aficionados un motivo más para celebrar desde que se reanudó la competencia.

Predicciones del Tottenham vs. Everton

  • Empate (1-1)
  • Ambos equipos anotarán en la segunda mitad.

Estadísticas clave del partido.      

  • Los Spurs han ganado el 55% de sus últimos 20 partidos de liga en casa, mientras que el Everton ha perdido el 50% de sus últimos 20 partidos de liga en condición de visitante.
  • La última vez que Everton ganó fuera de casa en Premier fue hace una fecha, contra el Norwich. Por su parte, la última vez que los Spurs perdieron un partido de liga como local fue hace 3 partidos contra los Wolves.
  • La última vez que los Spurs mantuvieron una valla invicta en casa fue en su último partido, manteniendo en total 6 vayas invictas en sus últimos 20 partidos en casa. La última vez que el Everton no marcó fuera de casa en liga fue hace 2 fechas, mientras que en 6 de sus últimos 20 partidos de liga fuera de casa se han quedado sin anotar goles.
  • De los 11 partidos de liga que los Spurs han ganado en casa, han anotado de primero en 9 de esos encuentros, mientras que de los 10 partidos de visitante que ha perdido el Everton, han concedido gol de primero en 8 de estos 10.

Contenido relacionado