En esta última jornada de la fase de grupos, tres equipos del Grupo B luchan por sobrevivir.

Pronósticos Oporto vs Atletico Madrid

El Oporto podría colocarse segundo, pero tiene una ventaja de solo un punto sobre el último clasificado, el Atlético de Madrid.

El AC Milan, tercer clasificado, está igualado a puntos con los hombres de Diego Simeone, pero los italianos tienen que enfrentarse al Liverpool en esta última jornada.

A pesar de que los hombres de Jurgen Klopp ya son campeones de grupo, se necesitaría algo especial para vencerlos.

Y esto le da esperanza al Oporto y al Atleti. El ganador de este próximo encuentro tiene posibilidades realistas de quedar segundo en el grupo.

Probablemente, se espera un encuentro feroz en el Estádio do Dragão este martes. Y dado que es un juego crucial para ambos, espere un enfoque de asegurar el resultado primero de ambos lados. Será muy poco probable que veamos goles en la primera mitad.

Pronósticos destacados para el Oporto vs Atlético de Madrid

Que el Atlético de Madrid lo aproveche

Comenzamos nuestras predicciones respaldando al Atlético de Madrid para obtener una victoria vital sobre el equipo que actualmente se encuentra en el segundo lugar del grupo B. Los dos equipos empataron 0-0 cuando se enfrentaron por última vez, pero la mayoría admitirá que el Atlético no estaba en su mejor momento con respecto al rendimiento que entregaron. Con el mínimo de un lugar en la Europa League en juego, es importante que se presenten esta vez y creemos que lo harán. A pesar del último resultado de la última vez hay que imaginar un equipo que cuenta con los jugadores de ataque necesarios para que el Atlético marque en algún momento; a partir de ahí, hay que preguntarse cómo responderá el Oporto, ya que los goles de la Liga de Campeones han sido difíciles de conseguir.

Un encuentro con pocos goles

Ambos equipos están promediando 2.2 goles en sus cinco partidos de grupo jugados hasta ahora y es difícil imaginarlos cambiando la tendencia acá. El partido de vuelta no solo fue un empate sin goles, sino que sus dos últimos enfrentamientos se han quedado cortos de tres goles. Además de eso, solo han marcado siete goles entre ellos en este torneo hasta la fecha, lo que se combina para un promedio de menos de un gol por partido. Por supuesto, no es algo fijo, pero hay que ser una persona muy valiente para respaldar por encima de 2.5.

El cara a cara del Oporto vs Atlético de Madrid 

  • El encuentro anterior terminó en empate 0-0.
  • Cuatro de los últimos seis encuentros tuvieron menos de tres goles.
  • El 100% de los enfrentamientos en este campo tuvieron menos de 2.5 goles, salvo un solo choque en 2013.
  • Los anfitriones han mantenido la portería a cero en todos los partidos menos uno en este estadio.

Estadísticas clave para apostar

  • Ambos equipos han ganado solo un partido cada uno en lo que va de todo el torneo. Y ambas victorias llegaron contra el AC Milan.
  • El Oporto ha logrado marcar un total de solo tres goles en la competición, que es el menor del grupo.
  • Mientras tanto, los hombres de Simeone alcanzaron solo cuatro goles, que es el segundo menor del grupo.

Pronósticos relacionados