El Paris Saint-Germain va a recibir al Club Brugge en el Parc des Princes en la última jornada de la fase de grupos de la Champions League.

 Pronósticos PSG vs Club Brujas

El PSG buscará terminar la fase de grupos en lo más alto, pasando a las rondas eliminatorias de la Champions League.

Estando clasificados ya para los octavos de final, terminarán segundos en el grupo independientemente de su resultado en este partido.

Por otro lado, el Brujas necesita sumar más puntos que el Leipzig en la última jornada, para conseguir un puesto para la Europa League.

Lee nuestra vista previa, pronósticos y consejos para apostar a continuación.

Pronósticos recomendados para apostar al PSG – Brujas

PSG como ganador al descanso y al final

Con los grandes favoritos del PSG para ganar, estamos pronosticando que los gigantes franceses ganen tanto en el descanso como al final del partido. El PSG ha hecho un trabajo duro en la fase de grupos, aunque su puesto en la siguiente ronda está asegurado, y con el Brujas habiendo sido derrotado en sus últimos 3 partidos, es completamente posible que el PSG sentencie este partido enseguida; 2 de los últimos 3 partidos del Brujas de este grupo lo han visto perder en el descanso y al final del partido.

Un choque con muchos goles

Finalmente, echamos un vistazo al mercado de goles en total y estamos apostando por más de 3,5 goles. El promedio de goles del PSG hasta la fecha en el grupo está apenas por debajo de 3,2 por partido, pero el promedio de goles en partidos del Brujas es de 4,2. Además de estos promedios, el estado de forma reciente en el grupo es aún más fuerte. 2 de los últimos 3 del PSG han tenido más de 3,5 con un promedio de 4 goles por partido, mientras que los últimos 3 del Brujas han superado ese límite en ese periodo con un asombroso promedio de 5,3 goles.

PSG – Brujas: enfrentamientos cara a cara

  • En los últimos 3 enfrentamientos, el PSG ha ganado 2 veces y han empatado en el otro partido.
  • Han mantenido la portería a cero en los 2 partidos.
  • Se han marcado una media de 2,66 goles en esos partidos..
  • El último enfrentamiento cara a cara en este partido terminó con una victoria por 1-0 para los locales.

Pronósticos relacionados