No importa cómo termine este partido, el Celtic será tercero de grupo y jugará la Conference League, mientras que el Betis se asegurará el tercer puesto y así avanzará a la fase eliminatoria de la Europa League.

Pronósticos Celtic vs Real Betis

Esperamos posiblemente un partido de baja intensidad, ya que no hay nada en juego.

A juzgar por el estado de forma reciente, los dos equipos deberían marcar al menos una vez.

Sin embargo, el Betis es mucho mejor equipo. Lograron una gran victoria en el partido de ida y, además, el Celtic ha sido históricamente malo contra rivales españoles.

Pronósticos destacados para el Celtic – Real Betis

Más de 2,5 goles en total

Las líneas de ataque de los dos equipos han sido geniales en sus últimos partidos. Los Hoops han encajado 9 goles en los últimos 5 partidos, mientras que los blanquiverdes han marcado 13 goles en ese periodo. Además, como mencionamos, se marcaron 7 goles de las dos porterías en su último encuentro. Por lo tanto vemos a los equipos que llegan a este partido con la misma tendencia y consiguiendo al menos tres goles al final del partido.

Ambos equipos marcan al menos un gol – Sí

El Glorioso tiene su línea de ataque bastante débil antes de la increíble racha de victorias, pero ahora ha sido consistente a la hora de marcar y no falló en el objetivo de marcar en los últimos 5 partidos. Por otro lado, los anfitriones de este partido son incluso más que eso, marcando en todos los últimos partidos. Por lo tanto, podemos predecir que en este partido los dos equipos van a marcar al menos un gol sin lugar a dudas.

Celtic – Real Betis: enfrentamientos cara a cara

  • El último enfrentamiento terminó con una victoria por 4-3 para el Betis.
  • El Celtic lleva una racha de 6 partidos perdiendo contra rivales españoles
  • Han encajado un total de 18 goles en los últimos 5 partidos.
  • El Betis aún no se ha enfrentado a ningún otro rival escocés.

Estadísticas clave para apostar

  • El Betis está invicto en Europa, excepto una derrota frente al Leverkusen.
  • Su último partido ha sido contra el Barcelona en el Camp Nou, y consiguieron la victoria.
  • Por otra parte, el Celtic tiene un récord de derrotas del 100% en esta competición, sin tener en cuenta sus enfrentamientos contra el último clasificado, el Ferencvaros.

Contenido relacionado