El West Ham no solo se ha salido en la Premier League, sino que también ha llegado a lo más alto de su tabla de Europa, y eso también con un récord invicto.

Pronósticos Rapid de Viena vs West Ham

Ya tienen una ventaja de 4 puntos sobre el segundo clasificado, el Dinamo, y podrían asegurarse ser campeones de grupo con una victoria este jueves.

Además, dado que se enfrentan al Rapid de Viena, último clasificado, que ha sido de largo el peor de todos, la expectativa es que el equipo inglés consiga los 3 puntos en el marcador al final del partido.

Pronósticos recomendados para el Rapid Viena – West Ham

West Ham como ganador

Los Hammers lideran su grupo con 10 puntos en los primeros 4 partidos, pero aún no se han asegurado el primer puesto. Sin embargo, una victoria sobre el Rapid significa que el West Ham tendría el primer puesto asegurado, por lo que esperamos que den lo mejor de sí mismos contra un equipo que solo ha conseguido 3 puntos en la Europa League hasta ahora. El West Ham ya ganó al Rapid de Viena una vez en este grupo, por lo que nuestro pronóstico es que eso vuelva a pasar.

Más de 2,5 goles en total

El primer partido entre el Rapid de Viena y el West Ham no tuvo más de 2,5 goles en total, pero esperamos ver un resultado diferente en su próximo enfrentamiento. Sin embargo, el Rapid de Viena ha promediado 3 goles por partido hasta ahora en la liga austriaca, mientras que el West Ham ha promediado 3,08 goles por partido en la Premier League esta temporada.

Ambos equipos marquen al menos un gol – Sí

Los dos equipos han marcado en 2 de los 4 partidos de la Europa League disputados por el Rapid de Viena, aunque lo mismo pasó en solo uno de los 4 partidos del West Ham de este grupo. Sin embargo, esperamos que los dos equipos marquen en este partido, ya que eso pasó en el 60% de todos los partidos del Rapid de Viena en la liga austriaca, así como en el 67% de todos los partidos del West Ham en la Premier League hasta ahora.

Rapid de Viena – West Ham: enfrentamientos cara a cara

  • El partido de ida terminó con una victoria por 2-0 para los Hammers.
  • El Rapid de Viena no ha ganado en 8 de sus 11 partidos contra otros equipos de la Premier League.
  • Han encajado un total de 8 goles en sus últimos 3 partidos contra otros rivales ingleses.
  • Han pasado 12 años desde que consiguiera una victoria contra un rival de la Premier League, y fue contra el Aston

Estadísticas clave para apostar

  • Los Hammers están en la parte alta de la clasificación y llevan un récord de 100% de victorias, excepto un empate contra el Genk.
  • Han marcado la mayor cantidad de goles de todos los equipos del grupo y también ha encajado la menor cantidad de goles.
  • Por el contrario, el Rapid tiene un récord de derrotas del 100% excepto su partido contra el Dínamo de Zagreb, y también ha marcado el menor número de goles en el Grupo H.

Contenido relacionado