El Betis busca desesperadamente la primera posición de su grupo.

Pronósticos Real Betis vs Ferencvaros

Actualmente se encuentran en el segundo puesto de la clasificación, a 3 puntos del Leverkusen, que ocupa el primer puesto.

Con solo 2 partidos restantes en la fase de grupos, necesitan puntos con urgencia.

Y es una suerte que se enfrenten al peor equipo del grupo: el Ferencvaros, que no solo están eliminados, sino que están en el último puesto de la clasificación con un 100% de derrotas.

Seguramente esperamos que los españoles consigan una gran victoria este jueves en su casa.

Pronósticos para apostar al Real Betis – Ferencvaros

Real Betis como ganador

El Ferencvaros lo ha pasado muy mal en la UEFA Europa League y el Real Betis aprovechará su posibilidad. Los Verdiblancos tienen una ventaja de un punto sobre el Celtic y necesitan una victoria para mantener la distancia sobre los gigantes escoceses. Deberían poder conseguir esto con facilidad con una victoria sobre el Ferencvaros, que ha perdido sus 4 partidos del Grupo G.

Más de 2,5 goles en total

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron entre sí, el Ferencvaros fue derrotado en casa con un marcador de 1-3. Esperamos otra gran derrota de los húngaros. Los equipos han visto 3 de sus 4 partidos de grupo han tenido más de 2.5 goles en total y este partido continuará siguiendo el mismo guión.

Victoria del Real Betis sin encajar ningún gol

El partido de finales de septiembre entre el Betis y el Ferencvaros vio a Myrto Uzuni igualar para este último antes de que los españoles terminaron ganado. Fue una victoria que querían Los Verdiblancos, pero esta vez los objetivos son un poco diferentes. Necesitan una amplia diferencia de goles a su favor y buscarán golear a sus rivales. Este es un objetivo alcanzable dado el número de goles marcados por el Ferencvaros de solo 4 goles en tantos partidos.

Real Betis – Ferencvaros: enfrentamientos cara a cara

  • El partido de ida terminó con una victoria por 1-3 para los españoles.
  • Llevan una racha del 100% de victorias contra este y otros rivales húngaros.
  • Han marcado 2 o más goles en todos los partidos contra rivales húngaros.
  • Sin embargo, el Ferencvaros lleva un 100% de derrotas contra rivales españoles, desde 1982.

Estadísticas clave para apostar

  • El Ferencvaros está al final de la clasificación, con un récord del 100% de partidos perdidos. Ha encajado el mayor número de goles del grupo.
  • También han marcado el menor número de goles de todos los equipos del grupo G.
  • Por el contrario, el Betis está en la segunda posición de la clasificación, y excepto una derrota contra el líder, el Leverkusen, han ganado el resto de partidos en esta competición.
  • Ha marcado el mayor número de goles salvo el primer clasificado, el Leverkusen, y tiene un récord invicto en casa.
  • Ha marcado 2 o más goles en 5 de sus últimos 7 partidos en casa y no ha podido marcar en este estadio solo en una ocasión desde agosto.

Contenido relacionado