Chivas de Guadalajara visita al Cruz Azul en busca del milagro 

Las Chivas de Guadalajara esperan un milagro al visitar en la capital al único líder del Clausura Cruz Azul por la fecha 15 del Guardianes 2021.

Pronósticos Cruz Azul vs CD Guadalajara

Cruz Azul está mejor que nunca y es uno de los favoritos a ganar la Liga MX. Las Chivas siguen sin levantar cabeza y cada vez más se aleja el sueño de acceder a la Liguilla.

El Cruz Azul está imparable, lleva 11 victorias consecutivas, logrando así su mejor racha de su historia y tiene +15 en la diferencia de gol, no ha empatado ningún encuentro y solo ha perdido dos.

Las Chivas no han tenido un buen torneo, se encuentran en la casilla 15 con 13 puntos, apenas dos victorias, siete empates y tres derrotas. Vienen de un pálido empate contra el Santos Laguna por (1-1).

Todo a favor para la victoria del Cruz Azul 

Cruz Azul lleva la ventaja frente a los tapatíos en los últimos ocho encuentros (5V 2E). Además, las Chivas no han podido anotar más de un gol frente a la «máquina cementera» desde octubre de 2016.

En los anteriores enfrentamientos la “máquina cementera” ha tenido tres victorias consecutivas con marcadores por más de dos goles. Así que las casas de apuestas presentan una cuota de 1.68 por la victoria del Cruz Azul, la victoria para las Chivas tiene una cuota de 4.80 y el empate se encuentra en 3.50.

Para que haya más de un gol al finalizar el encuentro, una cuota de 1.33; para que haya más de dos goles, una cuota de 2.10, teniendo en cuenta que Cruz Azul es el equipo con más anotaciones en el torneo y en los últimos tres encuentros ha habido más de dos goles.

Para que ambos equipos marquen 2.00 y para que ninguno de los dos equipos marque 1.74. Por lo cual se espera que haya anotaciones por parte y parte.

Es un partido muy esperado para la hinchada tapatía que no quieren quedarse sin el acceso a la Liguilla y el Cruz Azul quiere seguir cosechando triunfos.

¿Seguirá el Cruz Azul con su jerarquía o las Chivas darán la sorpresa? ¡Apuesta por tu equipo favorito y vive el partido con el doble de emoción!

Contenido relacionado