Si te has creado una cuenta en Bet365 ya has dado el primer paso para realizar apuestas, aunque te queda algo importante y es saber cómo ingresar y retirar dinero en Bet365. A continuación te detallamos el proceso, para que así sepas cómo hacerlo fácilmente.

Ingreso de fondos en Bet365

El proceso para poder ingresar dinero en Bet365 es muy sencillo y tan solo debes seguir los siguientes pasos que te detallamos a continuación.

  1. Elegir el tipo de pago desde tu cuenta.
  2. Localizar y acceder a la página de pagos.
  3. Ir a la página de caja: tendrás que elegir tu método de pago favorito e ingresar los datos que se te soliciten.
  4. Elegir la cantidad: introduce la cantidad total que quieras hacer en tu cuenta en la web de apuesta de Bet365 y haz clic en el botón Depositar.
  5. Empezar a apostar: ya solo debes confirmar que los fondos están en tu saludo y ya podrás empezarlos a usarlos para apostar (puede que tenga que pasar un tiempo hasta que tu ingreso aparezca reflejado en tu cuenta).

Una de las cosas más destacables de los ingresos en Bet365 es que no tendrás que pagar nada más por ellos. Es decir, todos los fondos los tendrás al completo (al instante, normalmente) y sin que se te cobre ninguna cantidad por hacer el depósito de este dinero en tu cuenta de usuario.

Lo que sí debes saber es que en Bet365, cada método de pago que utilices conlleva límites a la hora de llevarlos a cabo. Las que presentan los límites más altos son las transferencias bancarias y los cheques.

Retiradas en Bet365

Una vez ya empieces a jugar con el dinero ingresado, en el momento en el que obtengas ganancias, querrás retirarlas.

Los métodos de retirada son los mismos que los de depósito. Lo más habitual es que las retiradas se hagan a través de eWallets o monederos electrónicos, aunque también puedes hacerlo por vías más tradicionales como transferencia a tu banco a través de la tarjeta de crédito, cheque o transferencia bancaria.

Si quieres obtener tu dinero de forma rápida, las eWallets son las que más rápido permiten tener el dinero en tu cuenta, mientras que las transferencias bancarias suelen ser mucho más lentas.

Como puedes comprobar tanto el ingreso como la retirada de dinero son procesos muy sencillos y que en solo unos pasos habrás completado en la web de Bet365.